AHRCC y el Programa ''Cuidemos los Alimentos''
23/08/17

Reunión de las autoridades de la Filial con integrantes de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales. Verónica Sánchez explica que se trata de un programa tripartito, que ofrece capacitación y concientización sobre el tema.

La doctora Verónica Sánchez, presidente la Cámara de Restaurantes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafes; y Mariano Tarruella, vocal de la Cámara de Cafés y Bares de la entidad, se reunieron con integrantes de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales para avanzar con acuerdos en el marco del programa "Cuidemos los Alimentos" que impulsa el Gobierno de la Ciudad.

Verónica Sánchez explica que es un proyecto tripartito, que involucra al Gobierno de la Ciudad, a la AHRCC y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), con la integración del Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica (ISEHG). En el marco de este Programa, los restaurantes adheridos ponen a disposición del cliente lo que no consumió -las llamadas “doggi bags”-. Desde el punto de vista pedagógico, se trabajará con los alumnos del Instituto de la AHRCC para que desde su formación comprendan la importancia de no desperdiciar alimentos. De la misma forma, se van a brindar cursos sobre el tema para empresarios.

Comentarios