Los hoteleros de San Juan ya tienen su propia filial AHT
24/08/17

Durante la 36º Reunión de Presidentes de Filiales de la AHT, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, se firmó la constitución de la decimosexta Filial de la entidad para la Provincia de San Juan. La conformación de la misma es fruto del trabajo de las ciudades de la región Cuyo del país, con el objetivo de agrupar y desarrollar la representación de los más importantes establecimientos hoteleros en dicha zona geográfica. Acompañados por su ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, participaron los representantes de los hoteles Del Bono Park Hotel, Casino & Spa, Cívico Art Hotel, Del Bono Suites, Gran Hotel Provincial y Del Bono Beach.

Aldo Elías, presidente de la AHT, aseguró que “oficialmente hemos creado una nueva Filial, pero lo que realmente nace es un grupo de trabajo en esta región tan importante para el turismo y para la hotelería, que durante los últimos años ha sabido crecer como un nuevo foco turístico de la mano de San Luis y Mendoza”.

La Comisión Directiva quedó integrada por Pablo Bazze – presidente -, Cecilia Rojas – vicepresidente -, Elina Riveros – secretaria -, Doris Pérez – tesorera - y Noelis Zamora – vocal -.

Comentarios