La Fiesta Nacional de los Estudiantes se vive a pleno en Jujuy
18/09/17

El Vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, encabezó junto al presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Marcelo Ponce, el acto de apertura de los desfiles de carrozas que contó con una nutrida concurrencia de público el último viernes. En la ocasión, se destacó que este es un evento que es orgullo de todos los jujeños, y que como tal, hay que valorarlo.

Marcelo Ponce, titular del Ente Autárquico Permanente, al término del tradicional acto de apertura indicó que “en horario puntual arrancamos, y tras eso disfrutaremos de todas estas obras y de las ganas que tiene el estudiantado de Jujuy, de mostrar todo el trabajo que realizaron”.


Ponce señaló, además que “esperamos que todo el pueblo de Jujuy pueda disfrutar al máximo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, que es un orgullo de todos los jujeños, y tenemos que valorarla de esa manera”.


El titular del Ente Autárquico Permanente hizo hincapié en que “hemos articulado todo el esfuerzo entre los municipios y organismos del Gobierno Provincial para que se logre este resultado, y así podamos admirar entre todos, estas maravillas que desfilarán cada noche por la Ciudad Cultural”.


“Agradezco el apoyo del Gobernador Morales para poder llevar a cabo esto, para que todos los chicos puedan pasarla muy bien, y que en esta semana que iniciamos en esta noche, los estudiantes puedan vivirla con felicidad, tal como se lo merecen ellos”, destacó Ponce.


Finalmente, hizo referencia a las dificultades que se tuvieron que superar a partir de la realización de los desfiles en la Ciudad Cultural en la edición 2016: “Sobre los errores hemos trabajado y hemos logrado esto. Esperamos que se desarrollen con total normalidad todos los desfiles”.


Estuvieron presentes además de los mencionados en el primer desfile de carrozas pertenecientes al grupo A, la Ministra de Educación, Isolda Calsina; el Secretario General de la Gobernación, Freddy Morales; el Intendente de la Ciudad Capital, Raúl Jorge; el Obispo Diocesano de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández; autoridades del Ente Autárquico Permanente; y funcionarios municipales.


 


 

Comentarios