Disfruta de Orlando ''como lo hacen los residentes''
19/09/17

Los numerosos distritos y vecindarios de Orlando proporcionan muchísimas opciones de atracciones únicas que nuestros visitantes podrán experimentar. Desde eventos por Halloween y recorridos guiados hasta destinos de compras con opciones para todos los gustos; nuestros visitantes pueden disfrutar Orlando "como lo hacen los residentes" y a un precio muy conveniente.

Luces, miedo y lo que uno quiera entre medio

Orlando es el destino perfecto para aquellos que buscan noches llenas de miedo y diversión familiar espeluznante. Encabezando la lista están los eventos en parques temáticos que son divertidos para todos, incluida la fiesta Mickey's Not-So-Scary Halloween Party y SeaWorld's Halloween Spooktacular® en SeaWord® Orlando; las aterrorizantes Halloween Horror Nights™ de Universal Orlando Resort™ y eventos de la comunidad, con diversión terrorífica a un precio cómodo.

Hay un nuevo paseo en la ciudad

Hay una nueva manera de disfrutar las vistas y viajar a las atracciones favoritas de Orlando. La empresa líder a nivel mundial en paseos en autobús por la ciudad ha llegado con 22 paradas. Su nueva ruta que permite subirse y bajarse en cualquier momento dura dos horas, con recogida en cada parada, cada 30 a 40 minutos. Los visitantes pueden bajarse en cualquier atracción que deseen explorar, o simplemente sentarse relajadamente y disfrutar del viaje.

Comprar en Orlando nunca había sido tan emocionante

Desde el nuevo icono de las compras, Disney Springs, hasta centros de outlet que ofrecen ropa de las marcas más reconocidas a una fracción del precio, y tiendas locales que ofrecen regalos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar, en Orlando hay para todos los gustos. Y durante la semana del 14 de septiembre, The Mall at Millenia, el destino de compras de alto nivel de Orlando, recibirá a los visitantes con bombos y platillos para su décimo segunda semana anual de la moda. Este distinguido evento de moda ofrecerá tres espectáculos de pasarela llenos de las tendencias que no podrá perder este otoño.


 


 

Comentarios