FEHGRA llevó a cabo en Catamarca el Foro Regional NOA de Actualización Laboral
10/10/17

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina organizó en Catamarca el Foro Regional NOA de Actualización Laboral, que contó con la participación de más de 40 dirigentes empresarios y especialistas en temas laborales de las seis Filiales de la región.

La jornada, que se llevó a cabo el 5 de octubre, estuvo encabezada por el protesorero de la Federación contador Daniel Suffredini, a cargo del Departamento de Política Laboral y Social; Daniel Apud, director Regional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; Sebastián Fernández, delegado de Catamarca del Ministerio de Trabajo; y la doctora Antonieta Cattaruzza, presidente de la Filial local. Participaron el ex presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, y el vicepresidente, doctor Fernando Desbots.


Los especialistas Daniel Suffredini, Verónica Sánchez, Fabiana Sadir e Ignacio Capurro disertaron sobre “El contrato de trabajo: contenidos y recomendaciones. Modalidades contempladas en el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT 389/04)” y “Principio de la primacía de la realidad. Categorías laborales CCT 389/04, aplicación práctica. El Aprendiz”. A su vez se realizó una Mesa abierta a la participación de los asistentes sobre temas laborales de interés general.


Organizado periódicamente para actualizar a los letrados y dirigentes sobre novedades y temas relacionados con la dinámica empresarial, los Foros del Departamento de Política Laboral y Social forman parte de la agenda de la dirigencia empresaria nucleada en FEHGRA.

Comentarios