Experience Kissimmee anunció representación en Argentina
12/10/17

Experience Kissimmee ha contratado a Florencia Rettazini para la representación en los mercados latinoamericanos de Argentina y Chile. Florencia estará encargada de realizar iniciativas de ventas y mercadeo, incluyendo seminarios de capacitación y soporte para ferias turísticas.

“Argentina se ha convertido en un mercado sumamente importante para nosotros, y esta representación nos permitirá elevar nuestra posición en el mercado”, comenta Ana González, directora de ventas para Experience Kissimmee. “Estamos convencidos que, basado en su entusiasmo y compromiso con nuestros futuros objetivos para Argentina y Chile, esta será una colaboración muy gratificante”, añadió.

Florencia Rettazini posee más de 15 años de experiencia en la industria del turismo y es fundadora de Retta & Associates. Con casi dos décadas de conocimiento de la industria, Rettazzini ha establecido relaciones sólidas con operadores turísticos, agencias de viajes, aerolíneas, autoridades aeroportuarias, empresas de alquiler de autos y medios de comunicación en Argentina y Chile.

Para contactar a Retta & Associates, se puede comunicar mediante el correo electrónico florencia@rettaandassociates.com.

Sobre Experience Kissimmee

Casi 50 años de experiencia creando vacaciones. Más de 8 millones de visitantes. Y muy cerca de los parques temáticos mundialmente famosos y atracciones, las cabeceras de los Everglades, maravillas naturales extraordinarias y platos para cada paladar. Somos Experience Kissimmee, la autoridad oficial de turismo para el Condado de Osceola, Florida. También somos la capital de mundial de las casas vacacionales, y contamos con más de 50,000 opciones de alojamiento, incluyendo resorts de lujo, hoteles para familias y más de 25,000 casas vacacionales.

Inspírate en www.ExperienceKissimmee.com


 


 

Comentarios