En San Antonio Oeste la Ministra de Turismo de Río Negro se reunió con el intendente Ojeda
12/10/17

En la misma línea que las presentaciones en San Carlos de Bariloche y Viedma, la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Arabela Carreras viajó a San Antonio Oeste para tener un contacto directo con el Jefe Comunal de uno de los destinos turísticos más importantes de Río Negro.


El encuentro con Luis Ojeda, se llevó a cabo al mediodía en el edificio municipal de la ciudad.


“En esta renovada etapa, donde el turismo es considerado un motor de desarrollo económico, es fundamental para nuestro equipo venir a San Antonio a conversar con su intendente y recorrer la hermosa costanera de Las Grutas", indicó la ministra Arabela Carreras en la antesala de la temporada estival 2017-2018.


Además, la Ministra sostuvo que “escuchar a los vecinos e intendentes de cada ciudad de Río Negro es la mejor forma de trabajar entre Provincia y Municipios, y es algo que nuestro gobernador Alberto Weretilneck nos ha inculcado a todos a través del ejemplo”.


Participaron del encuentro los legisladores Adrián Casadei, María Liliana Gemignani; los concejales Alejandro Railefe y Elisabet Merelle, y la secretaria de Turismo municipal, Nadina Gutiérrez.

Comentarios