Este fin de semana largo llega la Fiesta de Disfraces a Paraná
13/10/17

Este domingo 15 de octubre se realizará en Paraná una nueva edición de la Fiesta de Disfraces, una celebración que se ha transformado en un clásico que trasciende fronteras.


La conferencia de prensa presentando el evento se desarrolló en el pub Hierlam de Paraná. Allí se dieron detalles sobre los aspectos más importantes de una nueva edición de la FDD. Varisco destacó esta nueva realización del evento que convoca a miles de personas de nuestra ciudad y de distintos puntos del país.

Este viernes por la noche, se presentó formalmente una nueva edición de la Fiesta de Disfraces. El acto contó con la participación de los organizadores, el Presidente Municipal Sergio Varisco, funcionarios de distintas áreas y autoridades policiales.

La noche colorida tuvo lugar en el pub ubicado sobre Avenida Estrada en Puerto Viejo. Varisco destacó la magnitud del evento por su atractivo turístico: “En estos días de la fiesta, el nombre de Paraná está en boca de todos, el año pasado salió todo muy bien, y muy tranquilo, pero siempre hay que tener precauciones”.

Por otro lado, añadió que “esta fiesta es un orgullo para la ciudad, Paraná está en los grandes medios, es un evento que concita casi 40 mil personas, es un producto turístico que colma la disponibilidad hotelera, es un evento cultural más que importante, más allá del negocio”, dijo para añadir: “con ayuda del Estado el año pasado se ha tenido una gran seguridad”.

Por su parte, Ioy Uranga, representante de la organización de la fiesta, agradeció a quienes van a participar dado que “este evento convoca a miles de personas del país y de otros lugares del mundo. Estamos con mucha expectativa, la fiesta viene bien, el clima viene acompañando y eso es fundamental”.


 


 

Comentarios