Paraná: se presentó oficialmente la primera Maratón del Disfraz
13/10/17

En la Casa de la Costa se llevó la presentación oficial de la primera edición de la Maratón del Disfraz, evento deportivo que se realizará el próximo sábado 14 de octubre, previo a la multitudinaria Fiesta de Disfraces a realizarse en Paraná.

La conferencia de prensa estuvo encabeza por Adrián Saibene, presidente de Capibá Rugby Club, institución organizadora del evento. Asimismo, acompañó esta presentación Viviana Paiva y Juan Zalazar, de la organización y comisión directiva de la mencionada institución.

La Maratón del Disfraz se concretará en un atractivo circuito en el Parque Nuevo "Humberto Varisco", a las 15.30 horas en la zona del Mástil.

La propuesta contará con tres distancias, de 10, 5 y 3 kilómetros, tanto en su rama competitiva como recreativa.

“La idea es disfrutar de un fin de semana atractivo. Están invitados aquellos que quieren competir o que quieren pasarla muy bien en familia. Y los que quieran lo pueden hacer disfrazados”, remarco Saibene.

El costo de inscripción para ser parte de esta maratón es de 200 pesos. Quienes lo hagan contará con un kits, el cual será entregado tiemo antes del inicio de la prueba. Asimismo, habrá premios en efectivos para los tres primeros de la general en la carrerea de 10 kilómetros.

“Asimismo, habrá un interesante tercer tiempo, va a ver música y regalos. Por ejemplo, entre los inscriptos vamos a sortear un viaje a Mar del Plata, o también 10 entradas para la Fiesta de Disfraces”, agregó Saibene.

“Lo interesante es que ya hay una buena cantidad de inscriptos. Tenemos participantes de distintos puntos de la provincia como así también de la región. Y sabemos que la gente de la ciudad va a responder y va ser parte de esta fiesta “, señaló Paiva.


Inscripciones

Podrán realizarse en el sitio www.capiba.com.ar , o de manera presencial en las Oficinas de Informes de Turismo Municipal de calle Buenos Aires 132, Costanera Baja o Peatonal San Martín y Urquiza (Lunes a viernes de 8 a 13 horas).  También hasta minutos antes de iniciarse la prueba, el mismo sábado en la zona del Mástil del parque “Humberto Varisco”.

Comentarios