Entre Ríos: en Gualeguaychú, continúa el programa ''Conociendo mi Ciudad''
17/10/17

En el marco del programa de concientización turística "Conociendo mi Ciudad", que se viene desarrollando en Gualeguaychú, mañana se llevará a cabo otro recorrido.


El primer recorrido se llevó a cabo el 4 de octubre, y el segundo se realizará este miércoles 18 de octubre, de 14 a 17:15 hs. La participación es libre y gratuita.

El objetivo del programa es formar, capacitar y dar herramientas a todas aquellas personas interesadas y relacionadas con la actividad turística a partir de encarnar el rol de turista. Se busca así, entender y observar problemas, realizar sugerencias y mejoras, para conocer y promocionar nuestra ciudad.


Los paseos anteriores partieron de la Plaza San Martín, visitando Casa de Haedo, Monumento de los Antepasados, Corsódromo, Puerto y un paseo en lancha por el río, terminando en Termas del Gualeguaychú.


La iniciativa "Conociendo mi ciudad" cuenta con el acompañamiento de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, UTHGRA, el Centro de Defensa Comercial, la Corporación del Desarrollo, la Sociedad Rural y UADER.


Todos los interesados pueden inscribirse en la sede de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, en calle Pronunciamiento Nº 36. También pueden hacerlo vía telefónica (03446 433267), e-mail (info@gyhgualeguaychu.com) ó Facebook: @ahggualeguaychu


Los participantes de la actividad entrarán en un sorteo por dos entradas para la Expo Moto, el fin de semana largo de noviembre.


 

Comentarios