Lanzamiento de la temporada termal de Copahue en el MINTUR
19/10/17

Hoy se lanzó la temporada termal de Copahue, provincia de Neuquén, en el auditorio del Ministerio de Turismo de La Nación. En el acto estuvieron presentes: la directora de Marketing del Ministerio de Turismo de Nación (Mintur), Lía Bechelli; el intendente de Caviague-Copahue, Oscar Mansegosa; Alberto Moreno, presidente de Ente Termas; el subsecretario de turismo de Neuquén Andrés Méndez y también el presidente de la asociación de hoteleros de Copahue, José Luis Falletti.

La apertura será el 6 de noviembre y la temporada durará 6 meses, con propuestas personalizadas enfocadas en las afecciones y patologías -por las propiedades terapéuticas de sus aguas- o programas orientados a la relajación y belleza corporal. El producto termal, insignia de la provincia del Neuquén, se suma a otros productos típicos que conforman la oferta turística del destino como son su gastronomía, las actividades deportivas y corredores naturales.


“En Caviague estamos orgullosos de decir que tenemos la mejores termas del mundo, por la calidad y la diversidad de tratamientos que ofrecemos”, expresó el intendente Mansegosa. Y agregó: “Además de la gran cantidad de productos que ofrecemos es un lugar ideal para descansar y desconectarse un rato del mundo, por las termas y el gran paisaje que hay allí”.


Alberto Moreno explicó que la temporada de termas hoy es de seis meses y que eso es gracias a la gran concurrencia que hubo el año pasado y al gran resultado que dio ampliar la temporada. También comentó que el ámbito médico y científico se ha acercado mucho a hacer congresos y exposiciones de termalismo en Copahue.


José Luis Falletti también explico: “El volcán natural que hay en nuestra ciudad es lo que también nos da el producto que hoy tenemos”. Y gregó: “La gente piensa que las termas son solo agua. Y no es así, porque nuestros tratamientos, también son de vapor, fango y algas, o sea que estos permiten que brindemos algo más amplio con distintos beneficios para quienes vengan a disfrutar de Copahue”.

Por Mariano Pugliese/ Turismo530
 

Comentarios