Se viene la Semana del Copetín Porteño
25/10/17

Iniciativa de la AHRCC, se lleva a cabo del 29 de octubre al 5 de noviembre en los Bares Notables, Modernos y Clásicos. Hay 100 bares adheridos. Cada propuesta incluye un aperitivo, quesos, aceitunas y snacks.

Organizada por la Cámara de Cafés y Bares de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, la Semana del Copetín Porteño se trata de una acción que celebra el tradicional Copetín Porteño e invita al público a visitar durante una semana establecimientos de la ciudad para probar el clásico copetín, compuesto por un aperitivo e ingredientes para picar a precio especial.

La Propuesta podrá pedirse en establecimientos adheridos de la Ciudad de Buenos Aires desde el domingo 29 de octubre hasta el domingo 5 de noviembre, de 19.00 a 21.00 horas en Bares Notables, Modernos y Clásicos. Cada tipo de bar ofrecerá una propuesta diferente de Copetín Porteño y habrá 100 bares adheridos. Cada propuesta incluye un aperitivo, quesos, aceitunas y snacks.

Se ofrecerán un total de 4.500 copetines a un precio especial de $100, distribuidos en 100 establecimientos adheridos. Cada día se ofrecerán actividades en las que el público podrá participar de manera gratuita. La Semana del Copetín Porteño contará con la participación de Gancia (Aperitivos), Tregar (Quesos), Nucete (Aceitunas) y Snacks.

Comentarios