Los parques de Seaworld promocionan sus deslumbrantes atracciones
02/11/17

Una vez mas Seaworld Parks & Entertainment llegó a la Argentina para promocionar sus atractivos en FIT 2017 y llevar adelante una serie de capacitaciones a agencias y operadores, en nuestro país y la región.

Estuvieron presentes Gabriel Martínez, gerente de Ventas Internacionales de SeaWorld Parks & Entertainment; Diana Sosa, gerente de ventas para América Latina; y Eddie Delgado, relaciones públicas para Latinoamérica.

En esta oportunidad revelaron más detalles de las novedades y la expansión de atracciones de la compañía, que ya tuvieron una gran aceptación en el último verano estadounidense y lo que vendrá en 2018 en cada uno de los parques, en 53 años de historia de la empresa.

Sigue generando mucha expectativa la anunciada atracción de clase mundial, Infinity Falls, que debutará en SeaWorld Orlando en el verano de 2018. Los emocionantes rápidos rugirán a través de la nueva experiencia por un rio dentro de un bosque tropical, mientras que los visitantes más aventureros aceptan el desafío de la caída de rápidos más alta del mundo, desde 13 metros de altura.

También anunciaron un nuevo tobogán para el parque de agua Aquatica y muchas sorpresas mas que serán dadas a conocer en abril de 2018.

Kraken® la legendaria montaña rusa y una de las mas antiguas de Seaworld, se transformó desde este año en la primera y única de realidad virtual en la Florida. 


Cabe destacar que cada vez mas argentinos visitan los parques temáticos que la compañía posee en el Estado de La Florida, que suman cinco en total, tres en Orlando: Seaworld, Aquatica y el exclusivo Discovery Cove y dos en Tampa: Busch Gardens y Adventure Island Water Park.




Comentarios