La dirigencia bonaerense de FEHGRA se reunió en Tandil
03/11/17

Encabezada por la presidente de la Federación, Graciela Fresno, el encuentro convocó a 34 dirigentes empresarios de la Provincia de Buenos Aires. Jorge Lauret fue reelecto como Coordinador Regional por un nuevo período.

El 23 y 24 de octubre, realizó en Tandil la Reunión Regional Provincia de Buenos Aires, que fue encabezada por la presidente de FEHGRA, doctora Graciela Fresno; el presidente de la Filial anfitriona, Luis Cerone; el responsable del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; y el coordinador de la Región Jorge Lauret. Participaron 34 dirigentes de las Filiales bonaerenses.

El 23 dio comienzo la Reunión Regional con una Cena de Camaradería y el 24 se desarrolló la reunión, donde se analizaron los temas de los siguientes Departamentos de trabajo que conforman la estructura de FEHGRA, como Política Laboral y Social, Turismo, Derechos Intelectuales, Capacitación y Formación Profesional, Fiscalidad y Tributación y Actividades Informales. En este marco, fue reelecto como Coordinador Regional, por un nuevo período, Jorge Lauret, de la Filial San Nicolás. A su vez, se nombraron dos Consejeros Regionales y los Dirigentes que representaran a la Provincia en los Departamentos de FEHGRA.

La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por las Filiales de Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell.


 

Comentarios