El Grupo BIBAM compuesto por Avantrip y Biblos Travel, celebró un 2017 de crecimiento y consolidación
27/11/17

Con más de 200 invitados entre clientes corporativos, partners, representantes de hoteles
y aerolíneas, el Grupo BIBAM festejó un cierre de año lleno de logros, la incorporación como socios de la compañía a Flight Centre Travel Group y el comienzo de nuevos proyectos para el 2018.

El Grupo BIBAM compuesto por Avantrip y Biblos, realizó el pasado miércoles 22, en el Faena Hotel, un evento especial con clientes corporativos, partners y socios estratégicos de la industria con el objetivo de celebrar un 2017 de crecimiento y consolidación en el mercado local.

En un ambiente festivo, Cristián Adamo, CEO del Grupo BIBAM, agradeció a los invitados por haber sido parte fundamental del crecimiento y posicionamiento de la compañía como jugador clave en la industria del turismo corporativo, de lujo y de retail: “Este año ha sido de múltiples desafíos y oportunidades para el Grupo BIBAM. Concretamos la alianza con Flight Centre Travel Group, la cual nos permitió proyectar para 2018 un crecimiento del grupo a nivel regional y extender la calidad y la oferta de nuestros servicios.” De igual manera, Adamo resaltó que en 2017 la compañía tuvo una facturación de aproximadamente unos USD300 millones y estiman que para el 2018 se pueda alcanzar un crecimiento de un 30%.

Esta celebración se enmarca en un año cargado de nuevos desafíos y la fuerte apuesta del Grupo BIBAM para liderar en el segmento de turismo corporativo, a partir de la incorporación de profesionales con experiencia en management, marketing y operaciones de turismo.

El 2017 incluyó el lanzamiento de nuevas unidades de negocio como Avantrip Pymes, que inició sus actividades en septiembre en el mercado nacional y ya cuenta con más de 50 clientes que apuestan a la atención personalizada que se les presta para la gestión de sus viajes corporativos. Con la incorporación de Avantrip Media Solutions se busca brindar a las marcas y anunciantes la posibilidad de tener cercanía con sus audiencias clave, a partir de publicidad en la web de Avantrip bajo diferentes formatos y segmentación.

Al festejo, se sumó Maren Hanschke, Director Latin America & Caribe para FCM Travel Solutions, quien resaltó “para Flight Centre y nuestra marca corporativa FCM Travel Solutions, Argentina es uno de los mercados clave dentro de Latinoamérica y el 3ero más importante para clientes multinacionales. Por ello, buscamos un aliado estratégico competitivo que no sólo conociera en profundidad el negocio del turismo a nivel nacional sino que potencialmente se interesara en expandir su profesionalismo y oferta de servicios en la región; y vimos en el Grupo BIBAM la alianza ideal para consolidar el liderazgo en la industria del turismo corporativo. A su vez, compartimos valores que son pilares de nuestra gestión: diversidad, excelencia y calidad en el servicio; cercanía con el viajero, orientación a los resultados, atención personalizada y resolución de inconvenientes de manera responsable y ágil”.

Entre los directivos del Grupo estuvieron presentes: Francisco Vigo, CCO del Grupo BIBAM; Sebastián Machado Malbrán, CTO del Grupo BIBAM; Sergio Reboredo, CHR de Grupo BIBAM; Juan Urthiague, CFO Grupo BIBAM; y Ana María Barragán Castro, Head de PR y Comunicaciones del Grupo BIBAM, junto a los equipos de ventas, operaciones y marketing de la compañía.

El concepto del evento estuvo ligado a la vuelta al mundo en 180 días en referencia al libro de Julio Verne y durante los 180 minutos que duró el festejo se sortearon 180k millas de LATAM equivalentes a 3 vueltas al mundo. Durante todo el agasajo los invitados disfrutaron de una barra temática de Aerolíneas Argentinas con tragos alegóricos a sus destinos más destacados: México, Estados Unidos y Chile. También hubo show de magia y de tango para deleitar y sorprender a los invitados.


 

Comentarios