FEHGRA: Paraná es sede la próxima Reunión de Consejo Directivo de la Federación
27/11/17

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), presidida por la doctora Graciela Fresno, organiza la 217º Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria, el 30 de noviembre y el 1º de diciembre de 2017, en la Ciudad de Paraná (Entre Ríos).

Se trata del tercer encuentro de 2017, que convoca el máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales, con el objetivo de analizar y revisar los temas y problemáticas que inciden en el desempeño de la actividad, y proyectar los pasos a seguir en los próximos meses.

Durante el encuentro, se realizará un balance del período 2017, tarea a cargo de las máximas autoridades de la entidad y los representantes de los Departamentos de trabajo que conforman la estructura de FEHGRA: Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Actividades Informales, Relación con Filiales, Capacitación y Formación Profesional, y Turismo. Se analizará el desempeño de HOTELGA; del Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico; del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos; del Torneo Federal de Chef; y la presencia de FEHGRA en ámbitos internacionales, entre otros temas.

La reunión, que se llevará a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de la Ciudad de Paraná, está organizada en conjunto con la Filial local, presidida por Marcelo Barsuglia.


 

Comentarios