Se inicia el decorado navideño en plazas de Paraná
06/12/17

La ciudad comienza a vivir las fiestas de fin de año, y como ya es tradición la plaza 1° de Mayo tendrá su reluciente árbol luminoso. Alumbrado Público también decorará las plazas de San Agustín y Anacleto Medina.

La Municipalidad de Paraná comenzó a preparar la ciudad para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Personal de la Dirección de Alumbrado Público inició por armar el tradicional árbol navideño en Plaza 1° de Mayo y los adornos en las columnas. En tanto, a pedido de los vecinos, se decorará Plaza Eva Perón en San Agustín Centro. Por otro lado se prevé colocar una figura decorativa en la plaza de Anacleto Medina. Los adornos comenzarán a brillar el próximo 8 de diciembre.

En la plaza principal, en el sector noreste que da a calle Su Santidad Francisco, hace una semana se instaló el caño principal del árbol, que supera los 11 metros de altura y de aproximadamente 5 metros de diámetro. En las próximas horas se colocará el resto de la estructura y toda su decoración, que consta de mangueras luminiscentes (con luces led) y la estrella fugaz coronando el árbol.

En alrededores de dicha plaza se decorarán las columnas de alumbrado público con estructuras lumínicas con una estrella. Y en el frente del Palacio Municipal, Urquiza y Corrientes, se colocará un moño y una campana en el balcón.

Además, para esta ocasión el Gobierno municipal procederá a situar un árbol de Navidad en la principal plaza de barrio San Agustín. Además de ornamentar con esa estructura el lugar, comisiones vecinales de la zona tienen previsto organizar distintos eventos durante los días previos a las fiestas de fin de año.

Comentarios