La Filial FEHGRA San Nicolás celebró su 70° Aniversario
20/12/17

La entidad presidida por René Baigorria conmemoró sus 70 años de trabajo por el desarrollo del sector. Participaron el intendente Manuel Passaglia y el vicepresidente de FEHGRA, Claudio Aguilar, entre otras autoridades.

El lunes 11 de diciembre, la Cámara de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines celebró su 70° aniversario con una cena encabezada por el presidente de la Filial, Rene Baigorria; el vicepresidente de la Federación, Claudio Aguilar; el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia; el secretario de Vivienda, Ismael Passaglia; y el coordinador de la Región Provincia de Buenos Aires de FEHGRA, Jorge Lauret, ex presidente de la Filial. Participó la doctora Elena Boente, que integra el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación; y Sabrina Díaz, delegada de UTHGRA en San Nicolas y zona de influencia.

En este marco, se rindió homenaje a la ganadora del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos de FEHGRA, Fanny Escobar, de De los Arroyos Apart Hotel.

Comentarios