Con gran convocatoria se realizó en Bahía Blanca la 4ta edición Pan Dulces Solidarios
24/12/17

Autoridades e invitados especiales acompañaron de la “entrega de 3.000 Pan Dulces Solidarios”, que llevó a cabo la Filial presidida por el doctor Francisco Costa el 20 de diciembre en las instalaciones del Centro Industriales Panaderos.

El acontecimiento fue encabezado por el presidente de la entidad, doctor Francisco J. Costa, y el intendente Municipal, Héctor Gay. Participaron el presidente del Centro de Industriales Panaderos, Pedro Kripliansky, la secretaria General de UTHGRA, Graciela Kundt, y el secretario de la Asociación, Rodolfo Perata. Asistieron también funcionarios municipales, concejales, empresarios, asociados y medios de prensa locales.

Francisco J. Costa agradeció muy especialmente la presencia de todos los asistentes y destacó la colaboración para esta iniciativa en particular a UTHGRA Seccional Bahía Blanca, al Centro de Industriales Panaderos y al Municipio Local por el esfuerzo compartido “que nos ha llevado a promover y cumplir una función solidaria destinada a más de 1.500 familias en situación de vulnerabilidad”. Resaltó la confianza depositada en el Municipio Local por la transparencia en la distribución de más de 3.000 pan dulces a través de 40 instituciones locales.

“Con acciones de este tipo nuestra filial promueve, apoya y contribuye de manera significativa al desarrollo de la solidaridad; buscando estimular el protagonismo social a través de propósitos colectivos y valores compartidos, felicidades a todos” cerró.


 

Comentarios