Praise Wave Trae lo Mejor de la Música Cristiana a SeaWorld Orlando
02/01/18

Los fanáticos de la música cristiana pueden comenzar el año a todo vapor con Praise Wave en SeaWorld Orlando. La serie de eventos de conciertos en vivo se lleva a cabo todos los sábados, del 20 de enero al 10 de febrero. Los visitantes podrán disfrutar de presentaciones en vivo de las bandas más conocidas de la música cristiana, atracciones emocionantes y opciones de entretenimiento para toda la familia.

Presentaciones musicales para 2018 incluyen:

• Sábado, 20 de enero – Steven Curtis Chapman: En tres décadas de carrera, Steven Curtis Chapman es el artista más premiado en la historia de la música cristiana con 58 Dove Awards de la Gospel Music Association, cinco Grammys, un American Music Award, 48 sencillos #1, vendiendo más de 11 millones de álbumes, y créditos en diez álbumes de oro y platino certificados por la RIAA.
• Sábado, 27 de enero - Lecrae: Lecrae es un artista de hip-hop ganador de dos premios Grammy cuyo álbum de 2014, "Anomaly", debutó como #1 en las listas Billboard Top 200, Rap, Digital, Cristianas, Gospel e Independiente. Sus siete álbumes de estudio y compilado de éxitos han vendido más de 1.9 millones de copias y ha sido artista invitado de algunas de las giras más vendidas en los Estados Unidos.
• Sábado, 3 de febrero – A ser anunciado
• Sábado, 10 de febrero – MercyMe: Nominados al Grammy, ganadores de varios premios American Music Award y Dove Awards, MercyMe han vendido más de 8,5 millones de unidades en ventas de CD, sencillos y DVD, acumulando 27 sencillos #1 multi-formato en la radio cristiana y cuatro éxitos consecutivos con "I Can Only Imagine, "Here With Me", "Homesick" y "So Long Self".
Conciertos en vivo ocurrirán de 1:30 p.m. a 4:00 p.m. todos los sábados en el Nautilus Theater y están incluidos con la admisión al parque. Paquetes de asientos reservados para todas las presentaciones están disponibles en SeaWorldOrlando.com y a partir de US $19.

Las presentaciones musicales en vivo en SeaWorld continúan en febrero con el regreso del Seven Seas Food Festival. Mientras los visitantes degustan buena comida y bebida en su recorrido por el parque, también descubrirán un mundo de sabores mientras disfrutan de cervezas artesanales locales y diferentes tipos de culinaria. La diversión se extiende más allá de la comida con presentaciones en vivo de los mejores artistas de la música latina, country y rock durante 9 fines de semana consecutivos, del 17 de febrero al 15 de abril.

La mejor forma de disfrutar de Praise Wave es con los boletos combinados con dos o tres parques. Estas opciones permiten personalizar el itinerario de visita a los parques SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay, Aquatica Orlando y Adventure Island Tampa Bay – con amenidades especiales, además de economizar. Para más información, horarios del parque y para comprar boletos, visite SeaWorldOrlando.com.

Siga las novedades en la nueva página de SeaWorld Latino en Facebook y @SeaWorldLatino en Twitter.


Comentarios