Enero arranca con fiestas populares en varias localidades de Entre Ríos
05/01/18

La apertura del festival Nacional de jineteada y folklore de Diamante, del 4 al 8 de Enero en Diamante, marcó el puntapié de una auténtica maratón de fiestas populares de las que Entre Ríos será escenario durante el mes de enero.

La 46º edición de la Fiesta Nacional de Jineteada y Folklore de Diamante, una de las más tradicionales del calendario entrerriano, tuvo su apertura en la noche de este jueves y se extenderá hasta el lunes, con una variada cartelera de espectáculos durante esos días.

Otro evento destacado que arranca este fin de semana es la 2° Fiesta del pescado y el vino entrerriano en la ciudad de Gualeguaychú, con entrada libre y gratuita y donde el día viernes cantara Raly Barrionuevo el día sábado Agárrate Catalina y el día domingo el cierre está a cargo de Soledad Pastorutti.

Así mismo en la ciudad de Santa Elena se realiza del viernes 5 al 7 de enero la 40° Fiesta Provincial de la Chamarrita en el Anfiteatro Municipal con la presencia de Los Tekis, Los Nocheros y grupos provinciales y regionales. También en la ciudad de San Jaime de la Frontera el 5 y 6 de enero XXVI Fiesta Provincial del Cordero.

Por último se lleva a cabo la edición número 30 de la Fiesta camposeña los días 6 y 7 de enero, en el predio del Polideportivo Municipal de la ciudad de General Campos.
La misma contará con la participación de artistas locales, regionales y Nacionales que pasarán por el escenario Josefina Mancinelli de Zubizarreta.


 


 

Comentarios