Carnaval 2018: funcionarios recorrieron el corsódromo de Corrientes
07/01/18

En la jornada de hoy, el Ministro de Turismo, Cristian Piris; el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez y el Subsecretario de Turismo, Pedro Cassani se dirigieron a dicho predio para dar cuenta del estado del mismo y así poder comenzar con las tareas de acondicionamiento, en vistas a la próxima edición de los Carnavales Correntinos.

Al respecto, el titular de la cartera turística provincial comentó: “nos dirigimos para ver las necesidades de acondicionamiento y adecuación de las instalaciones, como ser el alambrado perimetral, el mantenimiento de los galpones, el alumbrado, el sistema del agua potable, las playas de estacionamiento. La empresa ya tomo posesión del predio y a partir del 8 de enero comenzarán a instalar las tribunas. La Municipalidad de Corrientes está colaborando con el corte del pasto, también con la limpieza de los canales laterales y mantenimiento del camino”.

Cabe recordar que días atrás tuvo lugar en el despacho del Ministro de Turismo de Corrientes, una reunión en la que participó Juan José Affur, apoderado de la Empresa Fénix. La reunión se realizó con el objetivo de firmar el comodato de uso del Corsodromo Nolo Alias. En este contexto Affur comentó “el Ministro Dr. Cristian Piris nos facilito una casilla de información turística en la terminal y en el aeropuerto con el objetivo de promocionar el carnaval”.

Comentarios