La Filial Bahía Blanca de FEHGRA en trabajo conjunto con el Municipio
11/01/18

En las instalaciones del edificio del Bicentenario 2° piso, se llevó a cabo la reunión encabezada por subsecretario de Producción y Empleo del Municipio de Bahía Blanca, Pablo Pusetto, quien presentó líneas estratégicas de gestión.

Frente a referentes del sector, el subsecretario de Producción y Empleo del Municipio local, ingeniero Pablo Pusetto, presentó líneas estratégicas para la gestión, que se organizan de la siguiente manera:

• Desarrollo de la Oferta y Servicios: el puerto como eje, agenda gastronómica, agenda cultural, puesta en valor del patrimonio arquitectónico.

• Promoción del turismo local y regional: asistencia a Ferias del Sector.

Bahia blancaA su vez, Julia Arocena, directora de Turismo local, compartió datos relativos al movimiento de personas en la ciudad registrados a través de las distintas vías de acceso. Entre otros datos, informó sobre el crecimiento de la conectividad aérea (360 mil pasajeros por año); la llegada de nuevas aerolíneas (Lasa, con aviones para 50 pasajeros); nuevas rutas a Bariloche, Córdoba y Neuquén entre otros destinos, y 12 conexiones a Buenos Aires; la conectividad terrestre, que vincula a Bahía Blanca con 150 ciudades del país, entre otros datos.


 

Comentarios