La CAT organiza el Encuentro Equipo Argentina en FITUR 2018
12/01/18

En el marco de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018 -que se llevará a cabo del 17 al 21 de enero de 2018 en Madrid- la Cámara Argentina de Turismo anuncia la realización del Encuentro Equipo Argentina.

Se trata de una recepción de camaradería organizada por la CAT el próximo el martes 16 de enero. La cita tendrá lugar en el Casino Madrid, ubicado en la calle de Alcalá 15, de la capital española. El evento marca el inicio de las acciones de promoción en Madrid y está destinado a fortalecer el vínculo entre los miembros de la delegación nacional que participan de la feria de turismo.

Durante el Encuentro Equipo Argentina estarán presentes las autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación (MinTur) y del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur); ministros y secretarios de Turismo de todo el país, dirigentes empresariales de las entidades miembros de la Cámara y los representantes de las empresas argentinas que participan este año de FITUR.

“Es un honor poder aunar esfuerzos para promocionar las bellezas naturales y todas las propuestas de servicios que ofrece nuestro país”, afirmó el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías. Asimismo, agregó: “Reunir a los miembros de esta comitiva para fomentar el trabajo en equipo marcará un antes y un después de FITUR. El éxito de la promoción internacional depende de nosotros”.


 

Comentarios