FEHGRA: Región Buenos Aires se reunió con la Subsecretaria de Turismo provincial
31/01/18

La licenciada Martina Pikielny recibió al coordinador regional, Jorge Lauret, y a representantes de distintas Filiales bonaerenses. Analizaron problemáticas y se destacó la importancia del encuentro para poder impulsar el desarrollo del sector.


Recientemente la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, licenciada Martina Pikielny, recibió a representantes de la Federación para abordar distintos temas y problemáticas de la región.


Representando a FEHGRA encabezó la delegación el coordinador regional Jorge Lauret, quien estuvo acompañado por los dirigentes Luis Cerone y Mario Wisner, de Tandil; Santiago Fuertes, de Mar de Ajo; Luis Priotti, de Miramar; y Avedis Sahakian, Rodolfo Domine y Jesus Osorno, de Mar del Plata. Participó Silvia Cechiara, gerente de la Filial Mar del Plata. La funcionaria estuvo acompañada por el delegado provincial, Nicolás Russo, y por Juan Bets, a cargo de la oficina en Mar del Plata.


El sector privado hotelero gastronómico destacó el encuentro para poder plantear una mirada sobre el desarrollo de la temporada a la fecha, sobre el impuesto inmobiliario, y las acciones de promoción. También se reiteró fuertemente el compromiso del sector privado para trabajar en conjunto con el sector público. El encuentro se llevó a cabo en Mar del Plata.

Comentarios