Trabajo conjunto entre la AHT y la provincia de Mendoza
19/02/18

El presidente de la AHT, Aldo Elías y la Lic. Gabriela Testa, presidente del Ente Mendoza Turismo, acompañados de Ariel Pérez, gerente del Sheraton Mendoza y presidente de la Filial mendocina, firmaron un Convenio de Colaboración el cual determina áreas y acciones de interés común para el crecimiento de la actividad turística provincial.


En esta oportunidad, ambos organismos se comprometieron a realizar actividades de formación que fortalezcan y mejoren la calidad de los servicios que se les brinda a los turistas, así como a capacitar en buenas prácticas en Hotelería Sustentable, promoviendo proyectos de ecoeficiencia hotelera con la colaboración del Instituto Tecnológico Hotelero y crear incentivos económicos para los establecimientos certificados con el Programa “Hoteles Más Verdes”. Por otra parte, el Ente apoyará la participación en workshops, ferias, famtours y otras acciones de promoción del destino a nivel nacional e internacional, además de auspiciar actividades académicas, culturales y tecnológicas que desarrolle la Filial en la provincia.


Este nuevo convenio se suma a los ya firmados en los últimos meses por la AHT con las provincia de Jujuy, Misiones y Córdoba para fortalecer la relación y el trabajo mancomunado entre los sectores público y privado de la actividad turística.

Comentarios