Gazebos Intimate Dinners, una novedosa propuesta gastronómica de Howard Johnson Luján
25/02/18

Howard Johnson Plaza Resort, Spa & Convention Center de Luján ofrece las mejores alternativas para pasar unas vacaciones distintas a menos de una hora de Buenos Aires, con múltiples programas para combinar a su medida. Este verano implementaron un nuevo producto Gazebos Intimate Dinners, para el mes de los enamorados, para cenas intimas familiares, para aniversarios o para comunicar algo importante.

Se trata de una noche especial, junto a la piscina del hotel, en confortables gazebos perfectamente ambientados para disfrutar de la armonía, el romanticismo y el estilo único que ofrece en cada uno de sus productos este maravilloso hotel ubicado a solo 70 kilómetros de Buenos Aires. Con un menú de cinco pasos, acompañado de buenos espumantes.

Negocios o placer, para un fin de semana en pareja o para vacacionar en familia; para disfrutar de las cálidas jornadas veraniegas o relajarse en su amplio spa mirando el campo en una fría tarde de invierno. Así es Howard Johnson Plaza Resort, Spa & Convention Center Luján, a menos de una hora de Buenos Aires y a pasos de la Basílica de Luján. Encantador, sofisticado, perfectamente armonizado en un entorno natural, como si estuvieras en el medio del campo. Para todos los gustos, para toda época del año. Dejate tentar y viví la experiencia.

Contacto:
Fernandez Beschtedt 2599.
Lujan (6700), Provincia de Buenos Aires 
TEL. 02323-423608
EMAIL. reservas@hjlujan.com.ar



 

Comentarios