Jujuy con mayor conectividad aérea con Buenos Aires
10/03/18

Tras gestiones realizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, se consolida una nueva línea aérea directa entre Jujuy y Buenos Aires, a través de Andes Líneas Aéreas.

Ante el incremento de la demanda, se definió incorporar un vuelo directo desde Jujuy hasta Aeroparque, "ahora los pasajeros podrán volar de forma directa y con una disponibilidad de asientos superior", indicaron desde la empresa aérea.

Asimismo informaron que el vuelo que conecta Aeroparque con el aeropuerto Dr. Horacio Guzmán, partirá hacia Buenos Aires a horas 7:30 y llegará a destino a las 9:35. El regreso desde Aeroparque será a las 17:15 y llegará a Jujuy a las 19:20, con una tarifa de 2555 pesos.

Por su parte, el secretario de turismo, Diego Valdecantos, aseguró que "esta nueva política de horarios, además de maximizar el tiempo a la Ciudad de Buenos Aires, permitirá la combinación con vuelos que vayan hacia otras provincias evitando las largas esperas". "Por ejemplo, quienes arriben a Aeroparque desde Jujuy podrán conectar sus vuelos con los que parten hacia Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Iguazú y Bariloche, con un máximo de dos horas de espera", aseveró.

Finalmente destacó que este crecimiento en la conectividad de jujeños con otros destinos en Argentina, permite avizorar el crecimiento turístico de la provincia al conectar al mismo tiempo la afluencia de turistas desde esas zonas geográficas con Jujuy.


 


 

Comentarios