Los Coordinadores Regionales se reunieron en FEHGRA
23/03/18

Convocados por el secretario de la Federación Marcelo Barsuglia, a cargo del Departamento de Relación con Filiales, los Coordinadores Regionales consensuaron el calendario anual del área y revisaron el cronograma de actividades de las Filiales.

Coordinadores

El secretario de la Federación, Marcelo Barsuglia, a cargo del Departamento de Relación con Filiales, encabezó la primera Reunión del año de los Coordinadores Regionales. Estuvo presente la prosecretaria de la entidad, Ana María Miñones. En este ámbito revisaron el cronograma de actividades de las Filiales y el calendario anual del Departamento. En las próximas semanas, previo a la realización de la Reunión de Consejo Directivo -10 y 11 de mayo en Salta- se llevarán a cabo reuniones en todas las regiones del país. También analizaron temas relacionados con la promoción de la hotelería y la gastronomía argentina, el desarrollo de distintas iniciativas de la entidad, y temas propuestos por cada región.


Durante 2018, los Coordinadores Regionales son Región CABA: Verónica Sánchez; Región Centro: Alejandro Moroni; Región CUYO: Armando Zavattieri; Región NEA: Carlos Mellano; Región NOA: Antonieta Cattaruzza; Región Patagonia: Belén García Bertone; Región Provincia de Buenos Aires: Jorge Lauret.


En la reunión que se llevó a cabo el 20 de abril, en la sede institucional, participó el asesor Agustín Clavenzani.


El rol de los Coordinadores es estar en contacto directo con las necesidades, iniciativas y sugerencias de las Filiales que integran cada Región y establecer un nexo fluido de comunicación entre FEHGRA y sus Filiales.


 


 

Comentarios