Arribó a Jujuy el vuelo regular proveniente de San Pablo
13/04/18

Luego de sostenidas gestiones por parte del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy con la empresa Aerolíneas Argentinas, arribó a las 9:44h el primer vuelo N°1211. Se proyecta que, a partir de ahora, durante todos los sábados, Jujuy tendrá un gran impacto en toda la cadena de valor del sector turístico.


En este sentido el ministro Federico Posadas indicó que "tenemos en nuestra provincia, cientos de brasileros disfrutando de los paisajes, la gastronomía, la música y todo lo que tiene Jujuy, que los invita a vivir experiencias únicas".


Con respecto al turista que viene de San Pablo, indicó que "buscan principalmente conocer los cerros de colores, tener el contacto directo con la naturaleza, vivenciar las celebraciones religiosas de esta época del año también les atrae, la comida exquisita que Jujuy tiene para ofrecer".


Finalmente, afirmó que "este primer vuelo es el resultado de una fuerte campaña de promoción que estamos realizando por medios digitales dando a conocer al destino Jujuy; los sucesivos encuentros que tenemos con operadores turísticos y los workshop que estamos generando para presentar a Jujuy. Nos encontramos que Jujuy despierta gran interés por parte del brasilero, sólo es cuestión de que nos conozcan".


ACERCA DEL VUELO JUJUY – SAN PABLO


El vuelo que conecta las ciudades de Jujuy – San Pablo se comercializa a través del sitio oficial de Aerolíneas Argentinas www.aerolineas.com.ar como así también por medio de operadores turísticos. Se adquirir con un precio de $5315 más impuestos, lo que finalmente ronda los $8200 ida y vuelta, dependiendo de los paquetes turísticos que pueden incluir al vuelo.


Con una duración aproximada de 3 horas, el vuelo 1211 sale de San Pablo a las 07.45; y el vuelo 1210 desde Jujuy a las 19.45h. Existe una accesible financiación, ya que a través de la empresa aérea puede obtenerse hasta en 12 cuotas sin interés.


 

Comentarios