GOL busca incrementar en seis los vuelos semanales a Fortaleza sumando Rosario y Córdoba
02/05/18

Seis vuelos semanales entre Fortaleza y la Argentina. GOL tramita autorizaciones para nuevas rutas directas entre la capital cearense con Córdoba y Rosario, al igual que más frecuencias con Buenos Aires. El hub del nordeste se estructura para conexiones eficientes con Europa desde Ezeiza.

Con el objetivo de fortalecer el hub del nordeste brasileño que se inicia el 3 de mayo, GOL Líneas Áreas Inteligentes anunció su objetivo de contar con nuevos vuelos entre Fortaleza y la Argentina, previstos para el segundo semestre de este año. En este contexto, la compañía solicitó autorización para ampliar las frecuencias entre la capital del estado de Ceará y Buenos Aires, al igual que para iniciar dos rutas inéditas directas entre dicha ciudad nordestina con los principales aeropuertos de Córdoba y Rosario.


"GOL siempre estudia diversas opciones de destinos y vuelos para fortalecer su red aérea. Ofrecer más vuelos a la Argentina forma parte de nuestra estrategia de internacionalización y a la continuidad de la inversión de GOL en Fortaleza, como hub de la compañía. Hoy ya somos la línea aérea brasileña que ofrece más vuelos entre ambos países y también somos pioneros en la oferta entre el nordeste brasileño y la Argentina", afirmó Celso Ferrer, vicepresidente de Planificación de GOL.


• Seis vuelos y conexión a Europa


Con las nuevas operaciones concretadas, la compañía tendrá seis vuelos directos semanales con despegue desde de la capital cearense con destino a la Argentina. Los vuelos a Buenos Aires pasarán de una frecuencia semanal a cuatro; mientras que las nuevas rutas para Rosario y Córdoba contarán cada una con una opción de vuelo. De esta forma, GOL expandirá las oportunidades de viajes, tanto para los pasajeros argentinos que pueden aprovechar las bellas playas del nordeste, como para quienes que se embarcan en las ciudades que componen el hub.


Las operaciones de Buenos Aires están estructuradas para ofrecer conexiones rápidas y eficientes con las capitales del norte y el noreste de Brasil y con Europa, con los vuelos de los socios estratégicos Air France y KLM.


En la actualidad, la compañía aguarda la autorización de los organismos reguladores argentinos para iniciar la venta de los tickets. Los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 737-800, que dispone de servicio de a bordo gratuito, Internet y entretenimiento a bordo. Los pasajeros también pueden optar, durante la compra, por la clase GOL Premium, que ofrece una serie de ventajas, como asiento del medio bloqueado, bin exclusivo y check-in prioritario, para que los momentos del viaje en una experiencia cómoda y confortable en todo el recorrido.


A continuación se indican los horarios de los vuelos:





















































Origen



Destino



Frecuencia



Fortaleza



23:20



Córdoba



05:20



Los sábados



Córdoba



00:35



Fortaleza



05:40



Los domingos



Fortaleza



20:15



Rosario



01:40



Los sábados



Rosario



01:50



Fortaleza



07:15



Los domingos



Buenos Aires



13:35



Fortaleza



18:55



Domingos, martes, jueves y sábados



Fortaleza



20:35



Buenos Aires



02:20



Domingos, martes, jueves y sábados


Comentarios