#Beerisback en Busch Gardens Tampa Bay
03/05/18

Busch Gardens Tampa Bay está volviendo a sus raíces con el regreso de cerveza gratis durante el verano de la Florida y la presentación de un nuevo programa Busch Gardens Brew Club. Desde ofertas gratuitas hasta nuevos programas destacados, los visitantes mayores de 21 años pueden brindar por nuevas aventuras cada vez que ingresen al parque.

¡NUEVO! ¡Beer is Back! Desde el 1° de mayo hasta el 5 de agosto, los visitantes pueden probar la historia de la cervecería al aire libre en la antigua Hospitality House, ahora llamada Garden Gate Café, recibiendo dos cervezas de cortesía durante cada visita a Busch Gardens Tampa Bay. Cada dos semanas, las nuevas marcas de cerveza se destacarán, iniciando con Corona, la promoción empezará justo a tiempo para celebrar el Cinco de Mayo.

Los favoritos de los visitantes estarán en rotación durante toda la temporada, incluyendo Bud Light, Founders All Day IPA, M.I.A 305, Miller Light, Shock Top y Yuengling. Los visitantes pueden regresar al parque todos los días hasta el 5 de agosto para disfrutar de dos cervezas de cortesía de 200 ml incluidas en su entrada al parque.

¡NUEVO! Aprovechando la creciente cultura cervecera de la ciudad de Tampa, los visitantes pueden inscribirse para unirse al Busch Gardens Brew Club, un programa que incluye jarras de cervezas exclusivas en exhibición en el parque y reposición por 5 dólares de más de 20 cervezas artesanales todo el año.

¡NUEVO! La apreciación de la cerveza alcanza nuevas alturas en agosto con el nuevo evento Bier Fest de Busch Gardens, que da vida a más de 200 años de la Oktoberfest y la cultura de la cerveza más popular de Tampa desde el 25 de agosto hasta el 16 de septiembre. La selección del festival ofrece 100 cervezas locales y cervecerías globales junto con cocina tradicional alemana y música festiva. Los visitantes pueden unirse a la celebración de Bier Fest con su entrada habitual al parque temático.

Para obtener más información y comprar boletos, los visitantes pueden ingresar en BuschGardensTampaBay.com o consultar con su operador de viajes preferido.

Sea el primero en conocer nuevos eventos, ofertas especiales y futuros anuncios siguiendo el blog del parque en BuschGardensTampaBlog.com, o únase a la conversación usando #BeerIsBack y #BuschGardens en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.


 

Comentarios