Aquatica Orlando abrirá Ray Rush al público el 12 de mayo
09/05/18

El nuevo tobogán ofrece tres distintas emociones para los visitantes de todas las edades.

Ray Rush, la nueva atracción de Aquatica Orlando, realizará su gran apertura a los visitantes del parque el sábado 12 de mayo. La nueva atracción promete ser una aventura acuática completamente nueva que combinará tres elementos únicos de deslizamiento, nunca antes vistos en Aquatica, será una atracción llena de acción que toda la familia podrá disfrutar junta.

A casi 20 metros de altura, Ray Rush será donde la familia y los amigos podrán experimentar tres elementos emocionantes en una atracción mientras se deslizan, salpican y se elevan como nunca antes. En primer lugar, se lanzarán chorros de agua diseñados para impulsar balsas en la primera de varias secciones de tubos cerrados. Después, entrarán en un remolino dentro de una esfera translúcida gigante. Finalmente, los visitantes caerán en un tobogán abierto en forma de una raya de la especie manta, que termina en un refrescante chapuzón. Ray Rush tendrá un requisito mínimo de altura de 1.07 metro para atraer a familias con niños y tendrá capacidad para hasta cuatro pasajeros por balsa.

El parque anunció la construcción de Ray Rush en octubre de 2017. Se encuentra en el lado norte del parque, cerca de Walkabout Waters. La atracción que está justo al lado de Ray Rush y que estaba temporalmente cerrada debido a la construcción, la Walhala Wave, reabrió el último fin de semana.

Los visitantes pueden unirse a la conversación en línea usando #RayRush. Para obtener las últimas noticias y actualizaciones de #AquaticaOrlando, pueden seguir a Aquatica en Facebook, al Aquatica Blog y al canal de Instagram del parque.

Aquatica, parque de aguas de SeaWorld Orlando


Desde toboganes acuáticos de alta velocidad y emocionantes piscinas de olas hasta playas tranquilas, Aquatica, SeaWorld's Waterpark® Orlando, encanta a todas las edades e intereses. Este parque acuático único es el hogar de algunos de los paseos acuáticos más emocionantes del mundo, con 42 toboganes, ríos y lagunas y 7,800 metros cuadrados de playas de arena blanca y resplandeciente. Prepárese para afrontar una caída libre acuática en Breakaway Falls ™ de Ihu, el tobogán de torre más empinado y único de este tipo en Orlando. Aquatica, SeaWorld's Waterpark® Orlando, ofrece atracciones exclusivas que prometen diversión ilimitada, enviando a los visitantes a increíbles aventuras submarinas. Aquatica Orlando fue votado recientemente como el "Mejor Parque Acuático" por los lectores de Orlando Sentinel en los premios anuales de la publicación Best Bets Reader's Choice Awards en 2017.


 


 

Comentarios