Focus Group del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico de Paraná
10/05/18

En el Centro Comercial e Industrial de Paraná se llevó a cabo la segunda parte del Plan Integral Estratégico de Desarrollo Turístico (PIEDT)- Paraná 2030. Dicho plan se se presentó en septiembre del 2017.

El mismo cuenta de tres etapas; en primera instancia se había realizado el diagnostico junto a los actores del sector para conocer la situación actual, identificando la actividad turística y cuestiones favorables y desfavorable que afectan a la ciudad. La segunda etapa es la planificación estratégica y por último la ejecución del plan, la evaluación y el seguimiento.


La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, mesa e interior


Participaron de la jornada el secretario de Turismo de Paraná, Marcelo Quiroga, junto a personal de las aéreas de planificación, concientización, estadísticas y prensa a su cargo. Estuvieron también presentes el subsecretario de Planeamiento de Turismo provincial, Sabastian Piloni; el director general de Planificación, Gestión Turística y Fomento de las Inversiones, Alejandro Richardet; secretario de Producción, Francisco Mathieu; la secretaria de Ambiente Sustentable, Rosa Hojman; director de Deporte Federado, Marcelo Faggi, el concejal de Paraná, Luis Diaz , el presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, Sebastián Bel.

También se hicieron presente de la jornada representando Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná (AEHG), Marcelo Rojas (gerente general del Hotel Howard Johnson Mayorazgo) y Adrian Monti, entre otros participantes.

La imagen puede contener: una persona, interior
En el focus group se trabajo en las líneas estratégicas en cinco ejes; Desarrollo de la Oferta Turística, Gestión de Inversión Turística, Fortalecimiento Institucional, Concientización y Sensibilización Turística. Promoción del Destino y Productos Turísticos.


 

Comentarios