Convenio de Promoción Turística de La Costa Bonaerense
15/05/18

El presidente de la Filial FEHGRA Mar de Ajó -que nuclea también a San Bernardo, Costa Azul, La Lucila del Mar, Aguas Verdes y Costa del Este-, Santiago Fuertes, participó de la firma de acuerdos para promover la llegada de turistas en otoño e invierno.

Mar de ajo

La Asociación de Hoteles, de Mar de Ajo, San Bernardo, Costa Azul, La Lucila del Mar, Aguas Verdes y Costa del Este estuvo presente en la rúbrica de los Convenios de Promoción Turística de Otoño Invierno, impulsados desde la Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Turismo. El acto, que se llevó a cabo el 7 de mayo en Mar de Ajó, estuvo encabezado por el intendente, Juan Pablo De Jesús, y el secretario de Turismo, Rodrigo Torres. Participó Santiago Fuertes, presidente de la Filial de FEHGRA.

Entre las promociones y beneficios que se proponen, se cuenta “3x2” en hotelería, es decir, quienes se hospeden los fines de semana disfrutarán de tres noches al precio de dos; descuento en Gastronomía y en entradas a los Parques Temáticos de La Costa.


 

Comentarios