FEHGRA y el gobierno de Entre Ríos contra la oferta informal en hotelería y gastronomía
19/05/18

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) y el gobierno de la provincia firmaron el convenio marco de cooperación para profundizar los controles en la oferta informal de servicios hoteleros y gastronómicos.

En el acto de firma del convenio participaron hoy las cinco filiales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina en el territorio entrerriano: Colón, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Paraná.

A partir de la puesta en vigencia del convenio, las partes se proponen iniciar un plan de trabajo coordinado que permita ordenar, clasificar y registrar la oferta de los alojamientos turísticos y servicios gastronómicos en la provincia de Entre Ríos. Otra consigna del trabajo conjunto es consensuar propuestas legislativas que impulsen la regulación y control del impacto de las nuevas tecnologías, como así también la intervenir en la intermediación informal en todas sus modalidades, con el claro objetivo de combatir la informalidad en la industria de la hospitalidad.

Comentarios