Reunión de la Región CUYO en San Luis
09/07/18

La Filial presidida por Ricardo Demarco recibió a las autoridades de FEHGRA y de las Filiales cuyanas. El encuentro que se llevó a cabo el 2 y 3 de julio, fue encabezado por el secretario Marcelo Barsuglia, vicepresidente Paulo Lunzevich, y el coordinador Armando Zavattieri.

El 2 y 3 de julio, San Luis fue sede de la Reunión de la Región CUYO de FEHGRA, encuentro encabezado por el secretario Marcelo Barsuglia, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el vicepresidente Paulo Lunzevich; el coordinador regional, Armando Zavattieri; y el presidente de la Filial anfitriona, Ricardo Demarco. Participaron los máximos referentes de las Filiales de Mendoza, San Juan, La Rioja y Villa de Merlo; y el asesor Agustín Clavenzani.

La finalidad de los encuentros regionales es analizar los requerimientos y problemáticas regionales, plantear soluciones o propuestas para mejorar el desarrollo de la hotelería y la gastronomía argentinas, y actualizar información sobre cada uno de sus Departamentos que forman parte de la estructura de FEHGRA: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo.

Comentarios