Llega la Fiesta Nacional de la Nieve a Bariloche
11/07/18

La clásica celebración barilochense realizará su 48 º edición a fines del mes de julio y estará repleta de las más divertidas actividades invernales para todas las edades.


Como todos los años, Bariloche condecorará el invierno con la Fiesta Nacional de la Nieve. La edición 48 de la fiesta comenzará el 28 de julio en el Cerro Catedral y se extenderá hasta el 5 de agosto, Día del Montañés. La celebración tendrá actividades, aptas para todo público y gustos, con artistas locales, pistas de patinaje y nevada artificial en el Centro Cívico.


“Va a ser una gran fiesta concentrándonos en el producto que festejamos: la nieve”, afirmó el Intendente de Bariloche Gustavo Gennuso, quien palpita una de las mejores temporadas, posicionándose como la ciudad más elegida por los argentinos.


La temática “invierno” durante la fiesta estará muy presente en cada rincón de la ciudad. Una imponente feria llena de productos vinculados al espíritu invernal llamada “Expo Nieve”, la gran pista con nieve artificial que permitirá deslizarse y la nevada en los Arcos del Centro Cívico durante el atardecer forman parte de las nuevas propuestas que tendrá esta edición. Por otro lado, el apoyo a los artistas locales estará presente en los shows que se realizarán en el Centro Cívico.


Sólo por el día sábado 4 de agosto, la fiesta se trasladará al cerro Catedral de 10 a 16, donde habrá juegos en la nieve para los más pequeños en el Snow Park, shows con bandas en la plaza Catalina Reynal. A las 17 en el Centro Cívico se realizará la esperada elección de la nueva Embajadora de la Nieve. El 5 de agosto, el evento concluirá con un desfile por el Día de los Montañeses y la tradicional bajada de antorchas por las landeras del cerro.

Comentarios