La Filial Córdoba de FEHGRA certificó Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO
28/07/18

El dirigente de la Filial, Alejandro Moroni, recibió el certificado internacional oficial IRAM ISO 9001:2015. El acto se llevó a cabo en la sede de IRAM, en la Ciudad de Buenos Aires. La contadora Cristina Oddone preside la Asociación cordobesa.

Extendido por el Organismo de Certificación IRAM, la Filial FEHGRA Córdoba alcanzó el certificado internacional oficial que indica que posee un Sistema de Gestión de Calidad en el proceso “prestación de servicios para afiliados”, y que cumple con los requisitos de la Norma IRAM – ISO 9001:2015. Recibió la certificación el dirigente Alejandro Moroni, en un acto encabezado por Diego Cummis, gerente del Área de Certificación de Sistemas de Gestión.

Se llevó a cabo hoy en la sede central del IRAM, y contó con la participación de alrededor de 100 personas representantes de distintas empresas y organizaciones de todo el país que certificaron o recertificaron normas de calidad.

El documento indica el alcance de la certificación en Prestación de servicios para afiliados en las áreas de capacitación, representación y gestiones de negociación ante entes públicos, gubernamentales y gremiales, promoción turística y orientación laboral, legal y contable. 

Comentarios