Elogian a Manzur por su gestión para una mayor conectividad aérea de Tucumán
09/08/18

Los 272 millones de pesos recaudados durante la temporada invernal y los cerca de 200 mil turistas que visitaron la provincia posicionaron a Tucumán en la materia a tal punto que el Consejo Federal de Turismo decidió sesionar aquí mañana. Hubo un reconocimiento al gobierno tucumano por el incremento de los vuelos, tanto de cabotaje como internacionales.

“El turismo genera fuentes de trabajo y eso lleva a una mejor calidad de vida para todos. La mirada federal que impulsó el ministro Gustavo Santos nos compromete a desarrollar un esquema de trabajo y vamos funcionando”, aseguró el gobernador Juan Manzur luego de recibir este miércoles al funcionario nacional en su despacho de la Casa de Gobierno.


Luego elogió al ministro diciendo que es un hombre del “interior y un conocedor de la potencialidad que tiene el país” en la materia.


En ese sentido, el Primer Mandatario señaló que Argentina es “extensa, grande, diversa y cada vez nos vamos conectando más” sin dejar de mencionar el aporte que realiza el sector privado para el crecimiento.


“El trabajo que hizo la provincia para tener mayor conectividad aérea y el empuje que le dio el Gobernador ha sido fundamental”, manifestó a su turno el ministro Santos.


El éxito que significó el Centro de Interpretación de la Ciudad Sagrada de Quilmes con miles de visitantes hizo anunciar a Santos que dicho lugar histórico “forme parte del corredor Andino porque es uno de los recursos turísticos más importante de la Argentina”
Museo-Quilmes-valles-calchaquies-LS-6 Museo-Quilmes-valles-calchaquies-LS


Al respecto, el funcionario nacional contó que “las distancias hay que acercarlas” y hoy el turismo en el país “funciona por escapadas: pocos días, todas las veces que podemos” ya que “es la mejor terapeútica para el stress, la endemia del siglo XXI”.


“Lo que creció Tucumán en conectividad y los aportes por el trabajo en conjunto de todo el norte son cada vez mayores”, indicó y está convencido que “la revolución de los aviones es la revolución de los destinos para que cada vez más gente conozca la argentina profunda”.


Por último, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, entendió que “se está trabajando en una simbiosis con la Nación nunca antes visto”.


 

Comentarios