Judokas rionegrinos volvieron a brillar en una competencia nacional
10/08/18

La delegación viedmense perteneciente al dojo Hikari catapultó a dos campeones nacionales en el torneo Centro República celebrado en Córdoba. Los deportistas contaron con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.


En Villa Carlos Paz los judokas de Río Negro dieron muestra de su categoría y festejaron el doble oro obtenido por Ludmila Pisciotto en seniors femenino hasta 57 kg y Lorenzo Valles en la categoría cadetes hasta 66 kg.


Los representantes del dojo Hikari además consiguieron dos bronces de la mano de Diego Otero en cadetes hasta 66 kg y Rodrigo Jara en junior del mismo peso. Conformaron la delegación también Federico Vries que se ubicó quinto en cadetes hasta 55 kg y Nicolás Losón, sin podio.


El ex judoka olímpico y actual integrante del cuerpo técnico de la selección nacional de mayores en la rama masculina, Diego Rosati, celebró junto a sus alumnos del dojo viedmense en el torneo nacional.


De esta manera, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, una vez más los judokas de Río Negro volvieron a llevar a la provincia a lo más alto de la disciplina a nivel nacional, para llenar de orgullo a todos los rionegrinos.

Comentarios