Aquatica Orlando anuncia fiesta de inspiración latina
24/08/18

Aquatica Orlando acaba de anunciar una nueva fiesta de inspiración latina, que tendrá lugar en el parque durante todo el mes de septiembre. Incluida con la entrada al parque, esta animada celebración incluirá entretenimiento en vivo, diferentes ofertas de menú y juegos de playa que toda la familia disfrutará. Además, podrá disfrutar de emocionantes juegos acuáticos como el nuevo Ray Rush.

Música en vivo y entretenimiento

Los visitantes disfrutarán de diferentes ritmos musicales cada día con música latina en todo el parque. Todos los sábados y domingos de septiembre disfrutarán con un DJ en vivo y entusiastas animadores en las playas de arena de Aquatica.

Ofertas del menú

Durante todo el mes de septiembre, los visitantes podrán degustar deliciosas alternativas inspiradas en el estilo latino, así como una variedad de cócteles y sangría, ubicados en las estaciones de alimentos del parque y en Waterstone Grill, Mango Market y Ke're's Bar. Las variedades de alimentos incluirán: pinchos con guisantes, arepas, empanadas, bacalaítos, tacos de pescado, el popular emparedado puertorriqueño tripleta y sabrosos helados de barquilla de una variedad de sabores latinos.

Aquatica Orlando

Desde toboganes acuáticos de alta velocidad y emocionantes piscinas de olas hasta playas tranquilas, Aquatica encanta a todas las edades e intereses. Este parque acuático único es el hogar de algunos de los paseos acuáticos más emocionantes del mundo, con 42 toboganes, ríos y lagunas y 84,000 pies cuadrados de playas de arena blanca y resplandeciente. A estrenar en el año 2018, prepárate para enfrentar las emociones tres en uno de Ray Rush TM, una aventura acuática llena de acción que toda la familia puede disfrutar junta. Aquatica ofrece atracciones exclusivas que prometen diversión ilimitada, enviando a los visitantes a increíbles aventuras submarinas.


 


 


 

Comentarios