FEHGRA organizó el Foro Regional de Actualización Laboral en San Martín de los Andes
08/09/18

La FEDERACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FEHGRA) llevó a cabo el día viernes, el FORO REGIONAL DE ACTUALIZACIÓN LABORAL, organizado por el Departamento de Política Laboral y Social, en conjunto con la Filial FEHGRA San Martín de los Andes.

Orientado a dirigentes empresarios y especialistas en temas laborales pertenecientes a la Región Patagónica de la Federación -integrada por 14 Filiales-, el encuentro fue encabezado por el protesorero a cargo del área, contador DANIEL SUFFREDINI; el vicepresidente de la Federación, doctor FERNANDO DESBOTS; y los representantes de la Filial anfitriona, RUBÉN BARCO, presidente; y GUSTAVO FERNÁNDEZ CAPIET, ex presidente.

Participaron en distintas instancias de la jornada SERGIO WINKELMAN, presidente del Concejo Deliberante; ALEJANDRO APAOLAZA, secretario de Turismo municipal; y CARLOS SALONITTI, secretario de Hacienda de San Martín de los Andes.

Disertaron los doctores VERÓNICA SÁNCHEZ, IGNACIO CAPURRO Y MATÍAS BARONE, quienes abordaron los siguientes TEMAS: "Modalidades de contratación y jornada laboral. Aspectos prácticos", "Categorías profesionales y de establecimientos", "Enfermedades inculpables", "Convenio Paritario", entre otros.  El acto de cierre estuvo a cargo de Daniel Suffredini, Fernando Desbots y Gustavo Fernández Capiet.

Organizados periódicamente, los Foros del Departamento de Política Laboral y Social forman parte de la agenda de la dirigencia empresaria nucleada en FEHGRA.

SOBRE FEHGRA

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales.
Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.

Comentarios