Tierra Santa los espera para seguir disfrutando las vacaciones
30/07/07

Más de 3500 personas ya visitaron Tierra Santa en Vacaciones de Invierno. Los chicos provenientes de la ciudad de Buenos Aires, de todo el país y también del exterior, participaron de diferentes espectáculos en vivo de música y danzas.

Hasta el domingo 5 de agosto los más pequeños van a poder seguir disfrutando de diferentes shows como el teatro negro de títeres, danzas árabes, el taller de arte GALILEA en donde niños de 5 a 10 años pueden, a través del dibujo, la literatura y de videos, conocer el origen de las diferentes religiones monoteístas.

Más de 3.500 personas ya han pasado en las primeras semanas de vacaciones de invierno, turistas provenientes de Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, México, Brasil, Uruguay, Japón, Estados Unidos, entre otros, han podido disfrutar también de los espectáculos permanentes como La Creación, El Pesebre Animado y La Última Cena (espectáculos de imágenes, luz, rayos y sonidos que narran distintas etapas de la vida de Jesús), y otras atracciones como La Cúpula de los Milagros, El Muro de los Lamentos, El Museo de la Religiosidad (un espacio destinado al pluralismo de credos), El homenaje al Papa Juan Pablo II, a la Madre Teresa de Calcuta y Las Cascadas del Jordán.

Estas vacaciones de invierno, el Parque Temático Tierra Santa ha inaugurado un nuevo restaurante típico de la época. “Las Puertas de Damasco, rememorando una de las primeras apariciones de Cristo resucitado en las Puertas de Damasco, una de las 7 puertas de Jerusalén, en la parte oeste de la Ciudad Vieja de Jerusalén” según explicó María Antonia Ferro, Directora Institucional del único parque ecuménico del mundo.

Los horarios del Parque durante estas vacaciones de invierno, hasta el 5 de agosto próximo, serán: el Parque permanecerá abierto de lunes a viernes de 12 a 21 horas y de sábado a domingo de 12 a 23 (la boletería cierra a las 19 hs y a las 21 hs. respectivamente). El costo de la entrada será: mayores $15, menores (3 a 11 años) $5, jubilados con recibo de haberes o carnet $8.

Comentarios