FEHGRA: Se lanzó la 1ª Semana de la Gastronomía Argentina en São Paulo
13/09/18

La FEDERACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FEHGRA) participó ayer en Brasil del lanzamiento de la 1ª SEMANA DE LA GASTRONOMÍA ARGENTINA EN SÃO PAULO, que se llevará a cabo del 25 AL 30 DE SEPTIEMBRE, con la presentación menús exclusivos
de la cocina argentina, a partir de R $ 70, en los principales restaurantes de la ciudad brasileña.

El acto, que se llevó a cabo en la Residencia Oficial del Consulado General de Argentina, en el Jardín Paulista, fue encabezado por LUIS CASTILLO, cónsul General de Argentina en Brasil; JORDI BUSQUETS, asesor de FEHGRA; MARCOS BEDNARSKI, cónsul adjunto de Argentina; y CAROLE CREMA, chef internacional y embajadora del festival.

Realizado por FEHGRA, el festival contará con la participación de nueve renombrados restaurantes, que van a desarrollar MENÚS EXCLUSIVOS EN BASE A INGREDIENTES ARGENTINOS. Además de estar disponibles para el público, los platos serán evaluados por un comité especializado, que seleccionará el mejor de cada tiempo: entrada, plato principal y postre. El anuncio de los GANADORES SE REALIZARÁ EL 27 DE SEPTIEMBRE, DURANTE LA 46ª ABAV Expo Internacional de Turismo y 50º Encuentro Comercial Braztoa.

Mas información: www.semanaargentina.com.br.


SOBRE FEHGRA

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales.
La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.

Comentarios