FEHGRA organiza el XV Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico en Puerto Madryn
17/09/18

La FEDERACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FEHGRA) realizará el XV COLOQUIO TRIBUTARIO HOTELERO GASTRONÓMICO el 20 y 21 de septiembre, en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. El encuentro está organizado por el Departamento de Fiscalidad
y Tributación, a cargo del vicepresidente doctor MARIO ZAVALETA, en conjunto con la Filial anfitriona, presidida por GEORGINA FRUTOS.

Dirigido a los asesores tributarios y dirigentes de las 63 Filiales de FEHGRA en todo el país, el Coloquio contará con la participación de destacados especialistas en la materia, como los doctores HUMBERTO BERTAZZA, presidente del Consejo de Ciencias Económicas de CABA; NADIN ARGAÑARAZ, director de Investigaciones del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF); MARIO ZAVALETA, RAFAEL MIRANDA, MARCELO SERRA, CAROLINA SACILOTTO Y MATÍAS MOLINA PETROS, entre otros referentes.


Participan autoridades de la AFIP, los doctores MÓNICA PAROLARI, ADRIÁN FERREYRA Y SILVINA MARTÍNEZ; y reconocidos periodistas especializados.

Se analizarán TEMAS DE POLÍTICA TRIBUTARIA EN RELACIÓN CON LA ACTIVIDAD HOTELERA, GASTRONÓMICA Y TURÍSTICA, como Nuevo Esquema de Facturación; La Reforma Tributaria y su Incidencia en el Sector; Novedades en la Inspección Fiscal; El Consenso Fiscal; Las Cargas Sociales y su Incidencia en el Sector, entre otros.


SOBRE FEHGRA

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales.
La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.

Comentarios