Charming Luxury Lodge, el resort de Bariloche, volvió a brillar en los World Travel Awards
20/09/18

Por sexto año consecutivo, Charming Luxury Lodge & Private Spa fue protagonista en la gala de entrega de los World Travel Awards -América Latina- celebrada el último sábado en Guayaquil. El magnífico resort ubicado en San Carlos de Bariloche obtuvo el primer puesto en "mejor resort boutique de América del Sur 2018" y "el resort más romántico de América del Sur 2018".-


La marca Bariloche volvió a imponerse en la entrega de la edición de América Latina de los World travel Awards, que tuvo lugar el pasado 15 de septiembre en Guayaquil, Ecuador. Alberto Holgado, propietario de Charming Luxury Lodge & Private Spa, volvió a la Patagonia otra vez victorioso, en este caso galardonado en las dos categorías en las que mantiene un liderazgo absoluto desde hace seis años.


Charming Luxury Lodge & Private Spa, cuenta con un estilo innovador con spa privado en cada una de las habitaciones. Sauna seco, jacuzzi para dos personas con increibles panorámicas al lago Nahuel Huapi, sauna de vapor con aroma y cromoterapia y ducha escocesa son algunas de las perlitas que descrubrirá durante su estadía en este lodge ubicado en un peñón rodeado de un imponente marco natural, único en su tipo con costa de lago, con vistas inigualables al espejo de agua y al cerro Catedral.


Otro punto para tener en cuenta es su espacio gastronómico, con una delicada presentación se destacada su desayuno, con la mejor pastelería, dulces y panificados, a lo que se suma un menú de huevos. Asimismo el restaurante de Charming Lodge, llamado Stag, se ha posicionado como uno de los mejores de Bariloche.


 

Comentarios