Semana Gastronómica 2018 “El Calafate, Tierra de Sabores”
26/09/18

Con la apertura de la muestra del Artista Lucio Aguerre, en las instalaciones del Auditorio de la Intendencia del Parque Nacional “Los Glaciares”, se inauguró la Semana Gastronómica 2018 “El Calafate, Tierra de Sabores”, que se lleva a cabo hasta el 30 de septiembre.


Participaron del acto de inauguración en representación de la Cámara de El Calafate su presidente Vanesa Araneda, el vicepresidente Adolfo Jansma, la secretaria Mariana Salgando, las Vocales por Alojamiento, Nadia Taddeo y Adriana Apis, el vocal por Comercio Alejandro Leone y el Revisor de Cuentas José Amarilla, quien también es uno de los referentes de Ciclos Culturales “Peña Amarilla”, organizador de la muestra. A los directivos de nuestra Institución se sumó la gerente Selene Passarelli.


En representación del Municipio Local estuvieron presentes el Secretario de Turismo y presidente del Ente Mixto, Alexis Simunovic, junto al concejal Leonardo Mardones. También estuvo presente Mariela Florio en representación del El Calafate Bureau.


En las palabras iniciales Vanesa Araneda destacó el espíritu de este encuentro, que no solo somos paisajes hermosos, si no calidad de servicios, destacando el alto nivel de nuestra Gastronomía.


En tanto Mariana Salgado comentó detalles de las actividades previstas hasta el próximo domingo 30 que incluyen charlas, city tours peatonales, cursos y el cierre con la Feria de productores locales y regionales junto a la ya reconocida Feria “Vino al Sur”.

Comentarios