Jujuy: un destino para toda la familia
11/10/18

“Estoy fanatizado no paro de sorprenderme, pensé que luego de ir a Iguazú, el año pasado, no iba a encontrar un paisaje que me impacte, pero lo que estoy viendo lo supero” así afirmó el artista Reydel, durante su estadía en la provincia de Jujuy.


El actor Nicolás Reidel y que en su faz de solista adopto el nombre artístico Reydel, es conocido por sus interpretaciones en “Esperanza mía” y “Heidi, bienvenida a casa” y en corto plazo lanzará su mi primer single denominado “Raro”, como cantante solista y es de Trap Pop.


El artista comentó que “a mí me encanta conocer lugares de mi país y el año pasado fui a conocer Iguazú. Este año estábamos buscando un destino con Mamá y ella me propuso Jujuy. La verdad que no tenía mucha idea que podía suceder, que planes y actividades podíamos tener. Entre a chusmear el Instagram del Ministerio de Cultura y Turismo (visitjujuy), y me pareció lo más y no dude de confirmar el destino”.


Más adelante, aseguro que es un destino para toda la familia y expresó “vinimos con mi abuela y está chocha, se emociona, no puedo creer que todo esto sea nuestro país” y agregó que “hay unos paisajes alucinantes y la gente es muy cálida, es una comunión divina, la verdad que me siento como en casa”.


“Gracias a todo el equipo de Cultura y Turismo por recibirme con tanto cariño! Increíbles los paisajes, la energía, la comida (fan de la humita dulce), los hoteles, y lo mejor: la calidez de la gente!”


El artista durante su estadía en la provincia, recorrió distintos puntos de la Capital como el Salón de la Bandera, las iglesias Catedral y San Francisco y el teatro Mitre y del interior Purmamarca, Las Salinas y Tilcara, entre otros.


El artista se mostró sumamente sorprendido por la belleza de la provincia y remarcó que planificará su regreso.


Concluyó diciendo y publicando en su red de Instagram (@nicoreydel) que “Nos vemos pronto!! Si no conocen, vale la pena que vengan! Programón Jujuy”.


 

Comentarios