Promociones de octubre en hotel Arakur Ushuaia
11/10/18

A Ushuaia usualmente se la asocia con la nieve y los deportes de invierno, sin embargo la ciudad más austral del mundo presenta una oferta turística para toda la familia en cualquier época del año. Su belleza cautiva a todos los aventureros del mundo y combina naturaleza, historia y cultura en la antesala a la Antártida. En este marco único Arakur Ushuaia Resort & Spa, miembro de The Leading Hotels of the World y de la exclusiva red Virtuoso, presenta una propuesta pensada para disfrutar de la capital fueguina en su máximo esplendor y le suma una cuota de relax y buena gastronomía.


Para aquellas personas con espíritu aventurero que quieran adentrarse en el bosque de la Reserva Natural Cerro Alarkén, Arakur Ushuaia Resort & Spa ofrece para sus huéspedes caminatas con guías especializados y diferentes niveles de dificultad que comienzan desde la puerta del Hotel. Una alternativa ideal para quienes quieran tener un primer pantallazo de la belleza natural de la región, para quienes viajen con niños y quizá prefieren caminatas cortas o para los que se están iniciando en el trekking.


Una de las particularidades del destino son las largas horas de luz en la temporada primavera/verano debido a su estratégica ubicación geográfica. Esta condición permite a sus visitantes aprovechar al máximo los días de vacaciones y disfrutar de actividades al aire libre por más horas en los meses de calor. Para no perderse ninguna excursión el hotel ha incorporado el servicio de “Arakur Experience” que permite reservar diversas propuestas desde el front desk entre las que se destacan Navegación por el Canal Beagle, Circuito de Lagos en 4x4; Estancia Harberton con visita a la pingüinera en Isla Martillo, Trekking Glaciar Vinciguerra y Laguna de los Témpanos; que se pueden visitar en cualquier mes del año y dan una experiencia completa del Fin del Mundo.


Pensando en alternativas para toda la familia y actividades indoor se puede visitar el centro de la capital fueguina y recorrer la legendaria Cárcel del Fin del Mundo convertida en Museo. Para tomar esta alternativa Arakur Ushuaia Resort & Spa cuenta con Shuttle cada una hora que salen al centro y vuelven al hotel sin costo adicional. A su vez, para los más chicos, el hotel incorporó el Kids Club destinado a niños y niñas de entre 4 y 10 años para que los más pequeños puedan divertirse y aprender jugando acerca de las costumbres patagónicas bajo el cuidado y supervisión de un equipo profesional. Las actividades recreativas son tanto Outdoor con caminatas y juegos sensoriales en la Reserva Natural Cerro Alarkén como así también Indoor con talleres de arte y pintura, manualidades, juegos de ingenio, obras de títeres, tardes de cine y canciones entre otras.


Para el momento del relax el Resort ofrece un área de piscinas de 200 m2 de espejos de agua con una piscina deportiva de 17 mts, una piscina in & out con borde infinito y música subacuática, hidrojets, una piscina para niños y dos hot tubs en el deck exterior con vistas panorámicas al mar y la ciudad.


Además, para completar la experiencia patagónica Arakur Ushuaia Resort & Spa cuenta con su restaurante La Cravia bajo la conducción del reconocido Chef Sebastián Grimaldi. Con una ubicación privilegiada en el punto más alto de la ciudad, el salón está diseñado para vivir intensamente el paisaje mientras se pueden degustar los más exquisitos platos elaborados con productos autóctonos de sabores argentinos y especialidades locales como la merluza negra o centolla. También allí se sirve un desayuno buffet completísimo para arrancar el día con energías.

Promo especial para argentinos - dólar especial a $29,50
El fin del mundo puede visitarse todo el año y es por eso que Arakur Ushuaia Resort & Spa lanza una promoción exclusiva para viajeros argentinos. Pagando la reserva durante el mes de octubre el precio de la misma se congela al tipo de cambio de $29,50, pudiendo viajar hasta marzo de 2019.
Para más información: + 54 (2901) 44 2901 / Oficina Comercial en Bs.As.: + 54 (11) 4781 4777 / reservas@arakur.com / www.arakur.com


Además por el Dia de la madre, Arakur Ushuaia Resort & Spa lanza un paquete especial pensado para agasajarlas con Spa + Almuerzo + alojamiento (acceso libre a las piletas y Spa y un masaje facial y capilar incluido)


AR$9200 en habitacion superior vista valle, en base doble.

AR$10.700 en habitacion superior vista mar, en base doble.

Arakur Ushuaia

Emplazado en una ubicación privilegiada, Arakur Ushuaia se encuentra dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, a pocos minutos del centro de la ciudad de Ushuaia y de sus principales puntos de interés. Con un diseño basado en las normas de la arquitectura sustentable, Arakur se extiende a lo largo de un espectacular balcón natural situado a 250 metros sobre el nivel del mar, rodeado de imponentes vistas panorámicas. El magnífico Lobby recibe al huésped con sus grandes ventanales, la calidez de sus hogares a leña y las más de 100 habitaciones y suites están decoradas con muebles diseñados a medida en madera maciza, cueros artesanales y equipadas con la última tecnología de confort. Dispone de un fitness center, y área de piscinas de 200 m2 de espejos de agua, con una piscina deportiva de 17 metros, una piscina in & out con borde infinity y música subacuática, que cuenta en el sector interior con dos sectores de hidrojets, una piscina para niños y a la vez dos hot tubs con capacidad hasta diez personas cada uno en el deck exterior con vistas panorámicas al mar y la ciudad. Arakur Ushuaia celebra la belleza de su entorno con alta gastronomía en su restaurante La Cravia, donde pueden saborearse platos de la cocina nacional e internacional con servicio buffet y parrilla argentina a la vista, o bien a la carta. El Lobby Bar de Arakur ofrece una sofisticada carta de vinos para degustar acompañados de quesos y embutidos. Si desea más información, visite: www.arakur.com 

 

Comentarios